Felicity y Charlie dos viejitas abandonadas

image

image

Hoy ha sido un día de emociones muy intensas. A las 5:50am recibimos un mensaje de nuestra auxiliar en cuidado animal Sol, informando que habían abandonado dos perros que se veían mayores. Por horas tratamos de convencerles de que estaban a salvo para que se dejaran coger. Cuando Lacey las llevo al veterinario para revisar la marroncita no se dejaba tocar y gruñia nerviosa.

Felicity la chica blanquita temblaba y lloraba pero permitía ser abrazada. Tal y como lo sospechamos Felicity tiene de 8 a 10 años, tumores en una patita y vientre y esta sin operar. La chica marrón la bautizamos Charlie, tiene 6 años, estaba llena de pulgas y garrapatas, y operada. Ambas están en sobrepeso, fecales negativos y 4x negativo.  Ya fueron vacunadas, su cbc salió en los rangos normales, se les dio nexguard.

Definitivamente tenían una familia que en la oscuridad de la noche aprovecho y las tiro como objetos inservibles por encima de nuestra verja. Son bien ñoñas y apegadas por lo que pensamos que son familia.

Llevamos 10 casos de abandono en lo que va del mes de abril. Las personas no entienden que #sasfapr tiene limitaciones de espacio y de recursos. Que fácil es tirar a tu mascota y seguir como si nada para que otrx resuelva. Cada vez que una persona abandona a un animal traiciona el amor más puro y renuncia a su humanidad.

****** Se necesitan hogares temporeros y donaciones. Proveemos alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org o al 787.612.8587.************

Necesitamos tu ayuda para cubrir sus gastos veterinarios.

Cada dólar que nos donas se transforma en vida y esperanza vida en el santuario.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org
-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank:  409-620270068

#dona #davida #perro #satos #abandono #ley154 #felicity #charlie #amhcaborojo #veterinario #ayuda #paypal #scotiabankpr #caborojo #santuario