Un relato de amor, salud y vida, la historia de Emily

image

Emily fue abandonada en #sasfapr durante un aviso de tormenta, había sido maltratada pues era muy temerosa. Le encontramos un hogar que la devolvió a los dos días hasta que llego la familia que tenía el destino reservada para ella. Varios años más tarde recibimos este hermoso y conmovedor mensaje de su mami humana, gracias por esas hermosas palabras que reafirman nuestro compromiso para seguir salvando y transformando vidas. Somos muy privilegiados de ser parte de la #sasfafamilia.

” Hola Dellymar! Ha pasado mucho tiempo y deseo darte update de Emily (ahora responde tambien por Lola). Aqui una foto para que veas a esa preciosura. Ella es la terapia y rutina de mi papá que lo diagnosticaron con Alzhaimer. Esos dos son inseparables.  Ella le tenía miedo a los hombres por lo que me imagino fue abusada por alguien masculino pero no se separa del lado de papi. Es una relación que dan ganas de llorar. Especialmente en su condición. No se va de su lado y siempre esta pendiente a él.
Resulta ser que ella viene de la raza Rhodeshian Ridgebacks, defensora de su “pack” hasta más no poder.
De hecho, ahora es Lola pued el se lo puso después de su condición y no podía decirle que no.
Yo solo quiero ayudar, viendo como ella mantiene a papi en “su sitio” más todavia. Dellymar, tu no solo salvaste a una perrita, tu salvaste la mente de un ser que se iba a perder. Si no fuera por ti papi no tendría un propósito. Tú llegaste a Emily (Lola pq el le puso el nombre) y a mi papá para mantenerlo lúcido.”

Su amor es la mejor medicina, mucha salud para el abuelo de Emily/ Lola y para toda la familia. La adopción es un regalo de amor y vida.

#emily#adoptapr #historiasdeamor #satos #sasfa #santuario #finalesfelices #sasfateam