Relato de una voluntaria

image

Mensaje de nuestra amiga y voluntaria Josandra Arroyo: ” Hace 1 año me uní al grupo de Voluntarios del Santuario de Animales San Francisco de Asís… mi vida ha cambiado del cielo a la tierra!!! Siento una emoción tan grande cada vez que salgo a dar una charla… siento otra emoción al unir a mas personas a este movimiento… No saben cuanto necesitamos su ayuda… no saben cuanto esos 300 animalitos Nos necesitan… no solo a mi… no solo a Mayra… no solo a Roberto… necesitamos mas manos.. mas ayuda… mas donaciones… mas mensajes positivos… mas educacion a nuestros hijos… mas valores… seamos diferente…. yo hago esto libre y voluntariamente… y me llena mucho mas que un trabajo a tiempo completo…”

Únete a nuestro equipo de voluntarios, escribe a info@sasfapr.org o al 787.612.8587.

Comparte.

#sasfapr #sasfa #santuario #sasfaeduca #dalamano #yosoysuvoz #voluntarios #sasfateam