Se hizo el milagro, Roselyn fue adoptada

image

El universo es maravilloso. Roselyn y nuestro equipo hemos tenido un día de intensas emociones. Del miedo a la frustración luego de encontrarla amarrada a la verja del #santuario, a la esperanza y a la felicidad con esta gran noticia. La auxiliar de cuidado animal de #sasfapr Lacey le envió una foto de Roselyn a su mami quien reside en Indiana, EU y fue amor a primera vista. La chica salio muy bien en su evaluación en el veterinario, tiene alrededor de 1 año, peso 18 libras y hoy pasa la noche con su hermana humana Lacey y vean la transformación de su carita. Mil gracias Lacey por enviarle la foto a tu mami y a todxs lxs que han colaborado con este caso.

Un milagro de amor gracias a su apoyo. Ahora nos falta sacar la cita para operarla, certificado de viaje y coordinar su viaje hacía su nueva vida. Les confieso que ando con los pelos erizados por este milagro de amor y vida. Ya comenzo sus clases intensivas de inglés.

Si desean colaborar con su operación y transporte
puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank:  409-620270068

Comparte.
Si se puede.

#sísepuede #milagro #alasdeamor #transporte #abandono #unidxssomosmásfuertes #ley154 #roselyn #satos #perros #dona #veterinario