Mami Angélica sigue luchando

image

A dos días de ser abandonada en la oscuridad de la noche, Mami Angélica sigue recuperando salud y sanando las heridas de su corazón. Es bien comelona y le gusta que le den sobitos en la cabeza y la parte de abajo de la espalda.

Se estima que tiene 6 años, la usaban para parir tiene masitas que parecen tumores en su cuello y tetas, peso 46 libras, se le dio bravecto para matar las cientos de garrapatas que tenía, parásitos intestinales, salió positiva a parásitos del corazón, la mancha en los ojos el vet entiende puede ser por los mismos parásitos del corazón y un poco de anemia, bajo peso, hongo severo en los oídos y piel, además de infección. La chica fue maltratada antes de ser abandonada. Mami Angélica permanecerá en boarding con tratamiento. El camino que nos espera es arduo pero sabemos que contamos con ustedes. Me hago eco de las palabras de Dr. Pedro Frontera: ” Vamos a echarla pa lante”.

Te hago una súplica para esta madre, olvidada, usada y tirada, Mami Angélica y la familia de #sasfapr necesita tu apoyo.
Cada dólar que nos donas se transforma en vida y esperanza vida en el santuario.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org.

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank:  409-620270068.

Comparte.

#abandono #ley154 #mamiangelica #diadelasmadres2016 #perros #boxer #santuario #ayuda #dona #sasfapr