Ayuda a Sasfapr/ Help for Sasfapr

image

El Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc o SASFAPR es un santuario animal en Puerto Rico, localizado en Cabo Rojo. Respetamos todas las formas de vida y el derecho de todos los animales a ser rehabilitados, especialmente los animales domésticos, en este momento tenemos bajo nuestro cuidado a 300 perros y gatos que han sido abandonados y maltratados. Para ellos somos su hogar y familia, cada día los cuidamos, les alimentamos, socializamos y le brindamos el cuidado veterinario que requiere. Algunos de ellos tienen condiciones crónicas como problemas del corazón, alergias en la piel, epilepsia, lupos entre otros. Además, los ayudamos a sanar las heridas de su corazón con amor, cariño y entrenamiento.
En este momento, Mayo 11, 2016 la deuda en el veterinario es de $5,221.07 y necesitamos apoyo  para poder continuar salvando vidas. Contamos contigo?

Entra en este enlace, dona y comparte. 

https://www.gofundme.com/helpsasfapr

#sasfapr #dalamano #ayuda #sasfa #santuario #perros #dona #veterinario #amhcaborojo #animalmedicalhospital #salud #perros #gatos #satos