Estamos ante una emergencia

image

******Urgente estamos ante una emergencia*******

En este momento, Mayo 16, 2016 la deuda en el veterinario es de $6,053.03 y sigue creciendo pues tenemos hospitalizadas a Chacha y Vanessa y Mami Angélica en boarding. Necesitamos tu apoyo  para poder continuar salvando vidas.

El Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc o SASFAPR es un santuario animal en Puerto Rico, localizado en Cabo Rojo. Respetamos todas las formas de vida y el derecho de todos los animales a ser rehabilitados, especialmente los animales domésticos, en este momento tenemos bajo nuestro cuidado a 300 perros y gatos que han sido abandonados y maltratados. Para ellos somos su hogar y familia, cada día los cuidamos, les alimentamos, socializamos y le brindamos el cuidado veterinario que requiere. Algunos de ellos tienen condiciones crónicas como problemas del corazón, alergias en la piel, epilepsia, lupus entre otros. Además, los ayudamos a sanar las heridas de su corazón con amor, cariño y entrenamiento.
En este momento, Mayo 11, 2016 la deuda en el veterinario es de $5,221.07 y necesitamos apoyo  para poder continuar salvando vidas. Contamos contigo?

Entra en este enlace, dona y comparte.

https://www.gofundme.com/helpsasfapr

Cada dólar que nos donas se transforma en vida y esperanza vida en el santuario.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org.

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank:  409-620270068.

Comparte.

#sasfapr #dalamano #santuario #perros #dona #veterinario #amhcaborojo #animalmedicalhospital #salud #perros #gatos #satos