Luke el peor caso de maltrato que hemos tenido

image

image

image

image

No hay palabras para expresar nuestro dolor al ver el maltrato que ha vivido este pequeño chico que fue abandonado hoy en #sasfapr. Luke tiene heridas viejas y podridas en ambos lados del cuerpo. Al cargarlo el olor a podrido era tan intenso que se te quedaba marcado. El Dr. Socarrás lo evalúo y tuvieron que sedar para limpiar las heridas, encontraron muchos gusanos, tejido necrotizado y pudrición. Afortunadamente no hay perforación en los órganos. El origen de las heridas son muchas mordidas por lo que pensamos que lo usaban de chata en peleas de perro que estuvieron por semanas sin atender.

Por favor envíen fuerzas para Luke y para nosotrxs poder continuar con nuestra labor. Ahora mismo esta sedado, con antibiótico y medicamentos para el dolor por vena, además de bendaje. Los próximos 3 días son cruciales para ver si la toxicidad de la infección, gusanos y tejido muerto no se le rego en el cuerpo. Luke esta luchando y nosotrxs con el. Necesitamos todo su apoyo pues este será un camino muy largo en el que solo unidxs lo podremos lograr.

******** Discreción con las fotos.********

Como saben tenemos citas de seguimiento de nuestros animalitos, Tuco Negro y Luke hospitalizados, el balance en el veterinario era  $8,085.03 y sigue creciendo.

Estamos desesperadxs, tristes, frustradxs y sin palabras ante tanto dolor. Nos faltan las fuerzas y no sabemos que más hacer.

Cada dólar que nos donas se transforma en vida y esperanza vida en el santuario.

Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

– por Paypal a info@sasfapr.org.

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta del #santuario 5587.

– cuenta corriente en Scotia Bank:  409-620270068.

#luke #abandono #ley154 #maltrato #perros #ayuda #dona #amhcaborojo #veterinario #satos