Luke perdio la batalla

image

Una le apuesta a la vida, con esperanzas pero el maltrato deja huellas con laa cuales es muy díficio luchar. Luke ya esta libre de dolor y sufrimiento. Cuando le revisaron sus heridas bajo sedación la Dra. Morales se percató de que su tejido y órganos habían necrotizado (estaban muertos) y la sepsis (infección por el tejido podrido) era generalizada, el débil cuerpo de Luke no aguanto y decidió volar al infinito. Hoy le dije que yo respetaba su decisión y que si quería luchar nosotrxs lo haríamos con él pero que si quería ir a la eternidad tendría muchxs amigxs que lo iban a recibir felices para jugar. Perdón Luke por el maltrato que recibirste de mis congéneres.

Si usted tiene información sobre este caso vaya a la policía y denuncie a las personas implicadas, que su dolor y muerte no sea en vano. Recuerda que el silencio te hace cómplice.

Agradecemos al personal de Animal Medical Hospital por todas las atenciones con Luke. Infinitas gracias a todas las personas que donaron para su gasto y cubrieron sus cuidados veterinarios, si alguien desea que se le devuelva el mismo se puede comunicar a info@sasfapr.org

El dolor, la frustración, la tristeza, el duelo, el coraje y las miles de preguntas nos invaden. Han sido muchas pérdidas en los últimos días que tenemos nuestro corazón en pedazos. Luke serás nuestra motivación para continuar, fuiste un maestro de fortaleza, entereza y amor.

#luke #abandono #maltrato #perros #sasfapr #sasfa #santuario #rip #qdep #amhcaborojo #teamLuke