Sasfapr te espera en el 10mo Día Nacional del Perro Purina Woof Stock

image

Por décimo año, PURINA ® celebra el Día Nacional del Perro el domingo 12 de junio en el Parque Luis Muñoz Marín de 10:00 am a 6:00 pm, recordando elWoodstock Music & Art Fair de los años 60 y 70 en Nueva York. La actividad, que por vez primera se realiza en este parque, representa el cierre de Purina® Pet Friendly Week, un esfuerzo pionero de PURINA®.

Durante Purina ® Pet Friendly Week, celebrada del 5 al 12 de junio, distintos establecimientos que son Pet Friendly realizarán actividades especiales. La iniciativa cumple con la intención de PURINA® de crear espacios para que los perros puedan compartir en familia, tengan una mejor calidad de vida y, a la vez, resaltar la comunidad Pet Friendly para que cuiden y protejan las mascotas.

El Día Nacional del Perro es la celebración final donde toda la familia podrá disfrutar de un día súper groovy junto a su mejor amigo. Habrá estaciones con múltiples actividades como: orientaciones, demostraciones, delicias culinarias para la familia y sus perros, yoga, fotografías, ejercitación canina, música, regalos y mucho más. También se ofrecerá consejos y exhibiciones de entrenamiento canino, así como diversión para todos en la familia. El gran cierre estará a cargo de la música en vivo de la banda tributo a Los Beatles, The Jukebox.

El dinero recaudado en la entrada del evento se otorgará a la Fundación Pet SOS para que continúen con su labor de ayudar a los animales y concienciar sobre su buen trato, por lo que se solicita un donativo de 3.00 dólares y llevar un empaque de la variedad de alimentos PURINA® que será recibido en la entrada por miembros de la Fundación. Los niños menores de 10 años y los perros entran gratis. Habrá ocho guaguas para transportar a los asistentes desde el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan, entrando por la Avenida Domenech, hasta la entrada principal del Parque Luis Muñoz Marín. Quienes hagan uso de esta alternativa podrán entregar la donación de alimentos y efectivo a Pet SOS en ese punto.

Para el disfrute del Día Nacional del Perro existen varias reglas a seguir en el Parque Luis Muñoz Marín: no se aceptan neveritas, carpas, ni “drones” de grabación, todos los perros tienen que llevar puesto su correa o ‘leash’ y estar acompañados siempre por su cuidador, y deben mantenerse en las áreas designadas para el evento.

#Sasfapr te espera en la carpa de Pet Sos deseosxs de saludarte, conocer a tu mascota, ofrecerte material informativo sobre el #santuario y artículos pro fondo gastos veterinarios. #jangueocanino #10modianacionaldelperro #purinapuertorico #PurinaWoofStock #petsos #perros #puertorico #sanjuan #dona