Ayuda para que Seba gane la lucha por vivir

image

Estamos muy tristes, Seba tiene parvo, como lo llevamos rápido al vet hay muchas posibilidades de que se recupere. Se quedo hospitalizado con fluídos y atenciones, no ha presentado vómitos ni diarreas lo que es buena señal. Es bien frustrante que los animalitos sufran enfermedades causadas por la negligencia humana. Seba fue abandonado con sus dos hermanas Pau y Stella el lunes pasado, ellas no han presentado síntomas y están en suplementos. Lxs tres estaban llenos de pulgas y parásitos intestinales, desnutridos y anémicos. Desde que están bajo nuestro cuidado han estado en desparasitantes, vitaminas, comida de puppy alta en proteína, muchas atenciones y amor pero a veces esto no es suficiente para borrar las huellas del maltrato vivido. Les pedimos envíen buenas vibras, bendiciones, energía de sanación, salud y fuerza para este bebito que con solo 10 semanas ha vivido tanto sufrimiento.

Ponte bueno Seba, queremos cumplir la promesa de darte una nueva vida. Seba sabemos que eres un campeón y te vas a recuperar.

Necesitamos donaciones para cubrir su evaluación en el veterinario pues la cuenta esta bien alta, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfapr 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#abandono  #dona #veterinario #amhcaborojo #davida #ayuda #perro #satos #sasfafoster #fosterhome #seba #sasfa