A dos años del rescate de Melissa

image

Buen día. Hoy conmemoramos el segundo año del rescate de nuestra amada Melissa.  Meli fue rescatada el 19 de junio del 2014 con apenas 1 mes de nacida, tirada en el Servicarro de un restaurante de comida rápida en Cabo Rojo, tenía la barriga quemada por la brea y una pata trasera mutilada y llena de gusanos. Cientos de personas pasaron por el lado la miraron y siguieron. Gracias a la intervención del equipo de voluntarixs de #sasfapr Eva y Diego la rescataron y con el apoyo de ustedes estuvo hospitalizada, en foster con su amada Ana María y logró rehabilitarse. Ahora goza de una nueva oportunidad de vida en New York junto a una familia que la ama. Este milagro de vida lo conseguimos gracias al apoyo de todos ustedes. Lxs buenxs somos más.

Si deseas apoyar nuestros esfuerzos lo puedes hacer de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfapr 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

Todxs somos Melissa, que viene del maltrato a conocer el rostro noble, generoso, solidario y compasivo  de las personas.

#teamMelissa #labordeamor #donaydavida #santuario #todxssomosMelissa  #unasataenny #adoptadayfeliz #finalesfelices #Melissa #satos #dalamano #santuario