Con el corazón roto por Kenia y sus bebés

image

Buen día, traducir el dolor y el sufrimiento que viven a diario los animales es una ardua tarea. Kenia fue abandonada junto a sus bebés Marcia y Azor en el área de la basura en #sasfapr. Ella se movió con ellos para frente al portón del #santuario pues sabía que allí la veríamos y auxiliaríamos.

Es inaúdito que se siga justificando la falta de unidad de propósito de la medida del Proyecto S 1631, los animales que están en las calles o son abandonado tenían guardián, si hubieran sido responsables y operar a la madre esta escena no se repetiría una y otra vez.

La madre está anémica, llena de pulgas y parásitos, lxs bebés desnutridos, repletos de pulgas y parásitos, nosotrxs en el #santuario sin espacio no recursos para ayudar a una mascota más. Nos invade la desesperación, coraje, frustración y decepción pues aún no entiendo la lógica de algunxs de abandonar antes que operar, de seguir repartiendo responsabilidades y que otrx resuelva, de como pueden seguir su camino luego de traicionar el amor más puro y arriesgar su vida al dejarlos en la calle.

******Necesitamos hogar temporero en el área oeste, nuestra organización provee alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org*******.

Urgen  donaciones para cubrir su evaluación en el veterinario pues la cuenta esta bien alta, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#abandono #ley154 #veterinario #dona #ayuda #dalamano #amhcaborojo #santuario #perros #marcia #kenia #azor