Nando en su primer baño

image

Update de Nando:

Nuestro pequeño guerrero sigue dando la batalla. Ya nos espera para pedir comida y se devora su comida rápido, sigue con medicamentos para el picor, desparasitante ya que el antibiótico fue inyectable. Le gusta correr y adora su juguete. Hoy recibió su primer baño con el shampoo medicado y no le gusto mucho la idea como podemos ver en la foto. Poco a poco va aprendiendo a recibir caricias y ya su piel se ve un poco más seca y no se rasca tanto.
La mayor recompensa es verlo mover la cola y esa mirada tan inocente y llena de amor.

¡Nando yo voy a ti, te amamos mucho!

Aún mi cabeza no puede entender como alguien lo pudo meter en una jaula de pájaro, taparlo con una bolsa plástica negra de basura y amarrarlo al portón de entrada del #santuario. Apenas tiene 2 meses, es una bola de sarna, su piel son llagas, apenas se le ven las orejas, las patitas y el rabo. Nando no se merecía tanto dolor, sufrimiento y maltrato a tan corta edad.

Necesitamos donaciones para su sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto sigue creciendo, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos #nando #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya