Benita y Benny: el rostro inocente de nuestra falta de humanidad

image

image

Cada caso de abandono nos roba un poco la fe en la humanidad. Abandonar es traicionar el amor más puro. Mirarles a sus ojos y tratar de traducir sus miedos, dolores, desasosiego es una tarea que drena. El caso de Benny y Benita, abandonados durante la madrugada con una nota en #sasfapr es aún más trágico. Al parecer literalmente lxs sacaron de su hogar para tirarlxs por encima de la verja. Aún estaban olorosos, totalmente limpios y son bien apegadxs, se pasan llorando y miran todo a su alrededor con mucho temor.

Logramos dejarlos en boarding en el veterinario por una semana, salieron negativos al 4x y fecal y su cbc salio normal, pesan entre 29 a 32 libras, aproximadamente 8 meses, tamanó mediano.

Pido de favor que nadie en los comentarios justifique a la familia que lxs abandono. Las mascotas son parte de la familia y de la misma forma que no se tira en la oscuridad de la noche a un hijo, tía, sobrino o abuela tampoco se hace con sus mascotas, mucho menos en un lugar donde dice claro que no hay espacio ni recursos para más animales y es un delito bajo la Ley 154.

Le dijimos a Benny y Benita que le vamos a enseñar que existen personas buenas que aman incondicionalmente.

**** Nos urge conseguirle foster home juntxs en el área oeste, se provee alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org o dejar mensaje en el 787.612.8587.****

Necesitamos donaciones para el boarding, sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto y sigue creciendo cada día, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos #benny #benita #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya