Otro vil caso de abandono

image

No hay respeto por la vida, literalmente abrir los ojos para toparte con esto le daña el día a cualquiera. Otro caso de abandono en #sasfapr. Dos chicas que no pidieron nacer, víctimas de la maldad humana. Ellas son ejemplo del porque insisto tanto con la importancia de esterilizar y castrar a su mascota, para evitar esto, es mentira que le vas a conseguir hogar responsable a todxs, es mentira que no puedes con tu conciencia, es mentira llenarte de ay bendito, dejarlxs que nazcan es ser cómplice de esto. La ecuación es sencilla sino nacen se evita todo esto.  Dos hembras, negritas, satitas, la mezcla que menos adopciones consigue. Sin vacunas, con pulgas, sin desparasitar, sin esterilizar, las tiran por encima de la verja sin importar que se lastimen pues otrx resuelve. Se creen que con una nota ya expiaron su culpa. Y asi comenzamos un nuevo día, dos casos más de abandono, dos hembras, bebés, negras, otra nueva historia para crear, despúes preguntan el porqué de la deuda en el veterinario tan alta, la desesperación que nos arropa ya que no hay espacio, recursos ni hogares temporeros. ¿Qué les digo a ellas si no tengo espacio ni fosters ni recursos? ¿Y ahora qué hago?

Necesitamos donaciones para su sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto sigue creciendo, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos  #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya

image