Éxito total Desocupar los albergues 2016

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Yeahhh hoy tuvimos 9 adopciones en el gran evento #DesocuparlosAlbergues Aimeé, Misha, Parcha, Mojito, Limón, Tuqui, Chihua, Alexandria y Miranda hoy tienen una familia que pasa a ser parte de la #sasfafamilia y varias solicitudes para foster to adoption. Ver ese amor tan profundo en las miradas de complicidad, nombrarles miembros oficiales de una familia es la mayor satisfacción luego de verlos abandonados, rehabilitarse y hoy cumplir la promesa del primer día, no descansaremos hasta que tengas un hogar. Promesa cumplida chicxs.

Infinitas gracias a todas las personas que nos visitaron y trajeron donaciones, a las familias adoptantes, a nuestro #sasfateam por darnos la mano como siempre, a Telemundo PR por invitarnos a unirnos a esta campaña por segundo año. Recuerden que siempre la adopción sea su opción, es el amor más profundo y maravilloso que se puede sentir.

También celebramos la vida de nuestras amigas Sol y Lili que cumplen año esta semana. Definitivamente fue un día de amor, esperanza y vida.

#adoptapr #sasfapr #sasfa #santuario #telemundopr #satos #perros #gatos #voluntarios