El abandono nuestro de cada día, ya van 46 en 3 meses

image

Una siente que el esfuerzo que realiza a diario no es nada cuando cada día llegas al #santuario y te topas con casos que te rompen el alma. No se de que otra forma decir que NO tenemos ESPACIO ni RECURSOS ni veterinario en las facilidades. Despertar y encontrar 3 gatitos de apenas 3 semanas solitos, mojados, débiles, graves y suplicando por vivir es demasiado. YA basta del abuso que tienen con nosotrxs y los animalitos. Ellxs no piden nacer para sufrir, contra ya dejen de pensar que es más fácil abandonar que esterilizar, sean responsables de sus mascotas y no le tiren la situación a otrxs. El coraje, la frustración, decepción y tristeza me invaden, solo podemos llorar junto al bebé que agoniza, pegarlo a nuestro corazón y rogar que aguante a lo que abre la oficina del veterinario.

A la persona que lxs abandono que estoy segura nos lee, la vida te pasará factura y el sufrimiento de ellxs se te triplicará.

***** Nos urge foster homes para ellos pues requieren cuidado y atenciones especiales, #sasfapr cubre todo, detalles a info@sasfapr.org*****

Necesitamos donaciones para sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto y sigue creciendo cada día, pueden donar de las siguientes maneras:

– Ath móvil a 787-612-8587
– Paypal a info@sasfapr.org
– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587
– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil  #gatos #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #gatos #nomasabandonoanimal #bastaya #kitten