La transformación de Nando

Una de esas transformaciones que nos dejan speechlesss. Siiiii todxs ganaron la trivia, ese papisongo con el pelo largo, suave y brilloso es Super Nando, lo ven mientras disfruta en el patio jugando y corriendo luego de su shampoo medicado. Sus pasatiempos son ladrar, jugar, dar besos y que le hagan cosquillas en la panza.
 Gracia su apoyo lo hemos podido rehabilitar, luego de ser abandonado dentro de una jaula de alambre en la que apenas se podía mover. Cada día está más guapo, pelú y alegre. Veo sus fotos y como de ser una bola de sarna, con llagas, la piel abierta y los ojos aterrorizados se ha transformado en un bebé precioso y lleno de vida. Su rostro refleja nuestra labor y razón de ser.
Necesitamos donaciones para sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto sigue creciendo, pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.
#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos #nando #abandono #ley154 #maltrato #satos #teamNando #nomasabandonoanimal #bastaya