Conoce a Flancocho


Ella es una de las razones por las que cada donativo que nos das se transforma en salud y esperanza. Flancocho es una senior maravillosa de aproximadamente 8 años. De seguro te preguntas y porque tiene ese nombre, el dia que fue abandonada se robo una caja de dulces de panadería y se comió de un bocado un flancocho, en honor a esta aventura su nombre. Ha sido residente del #santuario desde hace 6 años. Hace varias semanas la notamos triste y fue al veterinario, tiene su corazón agrandado y líquido en los pulmones, fue diagnósticada con condición cardíaca y desde entonces toma 3 tipos de medicamentos para su corazoncito dos veces al día y esta a dieta con comida cardíaca ( que no le gusta mucho). Ha ido a citas frecuentes al veterinario y debe seguir visitando para monitorear su corazón. Por favor envíen buenas vibras para Flancocho y colaboren con la campaña para poder brindarle la atención veterinaria, medicamentos y comida que su condición requiere.
********
Sasfapr cumple 8 años
#sasfapr cumple 8 años y buscamos 8 mil “animal lovers” que nos donen 1$ para poder continuar con nuestra labor de amor. 
Durante los pasados 8 años hemos logrado conseguirle hogar en Puerto Rico y Estados Unidos a cientos de animalitos, impactado con el Programa Sasfa Educa a miles de personas, recibido voluntarios de diferentes partes de la Isla, Estados Unidos y el mundo, establecido alianzas para operaciones y vacunas a bajo costo, entre otros logros. Además de rehabilitar, dar cariño, cuidado veterinario a cientos de animalitos con condiciones especiales bajo nuestro techo. 
El éxito nuestro, es gracias a ti, que nos apoyas día a día. 
Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:
– Ath móvil al 787.612.8587

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a 

PO Box 566

 San Germán PR 00683 

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587. 

-cuenta corriente en Banco Popular de Puerto Rico 390219805.
Nuestra campaña de cumpleaños durará todo el mes de agosto y septiembre 2016.
Comparte y celebremos el amor de los animalitos y la vida. Gracias.
#sasfaprcumple8años #aniversariodeamor #santuario #donaydavida #labordeamor #perros #gatos #caborojo #regalodeamor #davida #santuarioanimales #cumplevida #ayuda #8milanimalovers #sebuscan8milanimallovers