A un año de su adopción

Hermoso relato de una adopción.

” Increíble, ¡cómo pasa el tiempo! En este mes se cumple un año desde que decidí adoptar a Mila. Simplemente, la decisión más fácil que he tomado ya que podría decir que fue “amor a primera vista”. Cuando la miré a sus ojos por primera vez, no vi solamente a un “animal”; vi a un ser viviente, vi amor, vi tranquilidad, vi ternura, vi fidelidad, y entre otras cualidades extraordinarias. En ese instante, también noté un vacío e inmediatamente comprendí la razón por la que me encontraba en ese exacto lugar y preciso momento; nos necesitábamos recíprocamente. Definitavemente, no me equivoqué. Brindar una oportunidad y abrirle las puertas de mi hogar y de mi corazón a Mila —además de ser un acto de responsabilidad y de juico— ha sido de las decisiones que más recompesa me ha proporcionado, porque el amor incondicional y el agradecimiento que se recibe a cambio de parte de un ser como Mila, es inmesurable; casi imposible de explicar con palabras. – Paola”.
Gracias Paola por darle una familia a Mila. Bendiciones.
#mila #satos #sasfapr #sasfa #santuario #adoptapr #finalesfelices #adoptadayfeliz