Nos acaban de abandonar 9 cachorros :”(

Así comienza nuestro domingo. Cada persona que no opera a su mascota y permiten que sigan naciendo animales no deseados es cómplice del maltrato que reciben una vez nacen en un país donde hay más animales que hogares. Lxs irresponsables siguen haciendo de las suyas. Las personas que entienden es más fácil tirar unxs bebés por encima de la verja y ponerles un envase de agua en vez de operar a su mascota son las que tienen este país chavao. Es una completa falta de respeto y consideración al trabajo que realizamos día a día. A la persona que lxs abandono la vida le pasará factura. ¿Nos ayudas a hacer esta foto viral?
La desesperación me gana pues en #sasfapr NO tenemos espacio para más animales, tenemos lxs fosters están llenos, las adopciones y transportes a EU bien lentos, la deuda en el vet asciende a miles, estamos sin recursos ni espacio, que se supone hagamos con ellxs, magia. Cabe aclarar que #sasfa no recibe fondos de nadie y subsiste con donaciones de personas particulares, tenemos 300 animales con diferentes condiciones bajo nuestro cuidado, mensualmente gastamos cerca de 6 mil dólares en gastos veterinarios, servicios profesionales, alimentos, suplementos, agua, baño portátil, transporte, entre otrxs gastos. ¿Cómo lo hacemos? Gracias a decenas de ángeles que nos dan la mano.
*****Súplico por ayuda, necesitamos que alguien les reciba en su hogar y nos ayude a rehabilitarlxs, son 6 nenes y 3 nenas de aproximadamente 1 mes, se pueden dividir, el #santuario provee alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org *****
Pido de favor que nadie en los comentarios justifique a la familia que lxs abandono. Las mascotas son parte de la familia y de la misma forma que no se tira en la oscuridad de la noche a un hijo, tía, sobrino o abuela tampoco se hace con sus mascotas, mucho menos en un lugar donde dice claro que no hay espacio ni recursos para más animales y es un delito bajo la Ley 154.
Necesitamos donaciones para sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto y sigue creciendo cada día, pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.
#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya