Ariel un reflejo de la miseria humana

Se llama Ariel, tuvo familia pues la tiraron por encima de la verja con todo y collar, pesa solo 3.7 libras, esta aterrada y llena de miedos. Tiene sarna dermodéctica, infección secundaria bacterial en todo el cuerpo y severamente desnutrida. Se quedo hospitalizada pues los próximos días son cruciales para su recuperación. 
Duele ver algunos comentarios justificando su abandono, es doble victimizar a Ariel y al #santuario. De verdad en que otro idioma explicar que NO tenemos espacio ni recursos, somos una entidad sin fines de lucro con limitaciones de espacio y recursos. No porque nos done puede venira tirar a su mascota o decirle a su amiga que lo haga. Abandonar un animal es un delito bajo la Ley 154 del 2008 y lleva multa y/o cárcel. Nadie sabe la ardua labor que llevamos a cabo diariamente para justificar o pasarle la mano a una persona irresponsable y que delega en otro su mascota, rescate o cual sea el caso. Estoy sumamente llena de dolor, coraje, impotencia, frustración y decepción de la raza humana. Si usted justifica este acto es parte del problema.

Nos comenta nuestra auxiliar en cuidado animal Mayra quien la encontro y llevo al veterinario:

 “Ya no los dejan a la oscuridad de la noche ahora es a plena luz. Y yo me frustro tanto porque ella se escondía y la mirada que me dio de terror, me destrozo el alma y estaba tan hambrienta!!! Ella se comía sus llagas del hambre que tenía…” Esto le destroza el espíritu a cualquiera.
**** Estamos en conversaciones con una organización de Estados Unidos que desea recibirla cuando se recupere para buscarle hogar.****

Necesitamos donaciones para cubrir sus cuidados y hospitalización en el veterinario pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.

Comparte.
#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #ariel #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya