A nombre de la humanidad Gaia, perdón

In memoriam
La bautizamos Gaia, aparentaba ser senior, pomeranian, apenas podía parpadear, jadear y llorar de dolor, todo su cuerpecito estaba cubierto de garrapatas, sus orejas sangraban al quitarle las mismas, lo que aparentaba ser diarreas eran gusanos y sanguaza que salian de su ano y vagina, el olor a podrido cubría su cuerpo y salía pos su boca y nariz, estaba hinchada y marrón, tenía una anemia severa que apenas se registraba en el cbc, plaquetas en 50 y los glóbulos blanco en 120,000, su útero podrido que exploto o piometra por semanas, en otras palabras estaba podrida por dentro hace mucho.
 Hoy Gaia fue la metáfora de como estamos abusando y matando a nuestra madre tierra y a sus reinos. Hoy no quiero pensar en su dolor y quiero enviarle luz para su camino de regreso a la energía universal. Hoy le digo a todas las personas que se opusieron al Proyecto 1631 hay tienen a una de sus víctimas. Hoy lloró de coraje, dolor, frustración, decepción y culpa pues se pudo evitar si tan solo la hubieran operado a tiempo. Hoy pido guía y fuerza para seguir pues nos faltan, hoy mi lenguaje son las lágrimas y la impotencia. Hoy Gaia te pido perdón en nombre de la humanidad por tanto dolor que te causaron. Hoy solo me queda de consuelo que tu transición la hiciste rodeada de amor.
Perdón Gaia, perdón.
#sasfapr #sasfa #santuario #urgente #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #pomeranian #nomasabandonoanimal #bastaya #gaia