El abandono número 13 de esta semana

Les escribo con mucha preocupación, primero por la desfachatez de las personas de continuar con el patrón de abandonos en nuestras facilidades animales y en los dos últimos casos en terribles condiciones en vez de llevarlos a un veterinario; segundo pues temo abrumarles con tantas noticias tristes y transmitirles nuestra frustración, tristeza y desesperación ya que reconozco que a nadie le gusta comenzar su día con noticias tan trágicas. A la vez reconozco que yo hice un compromiso de ser su voz y aunque en este momento siento que mis palabras están ahogadas en la indiferencia y son gritos en el silencio, debo darles a conocer a este chicx.

 

 Lx dejaron en una caja en la madrugada en una caja afuera de la verja, tapado con una bolsa plástica. Esta grave, no se para solo parpadea y sus ojos hablan de dolor y sufrimiento. Su cola esta embarrada de diarreas. Apenas dio unos sorbos al agua y no quiso comida. Vamos de emergencia al vet. 
Esta vez no pido donaciones les pido luz, fortaleza y consuelo para todo nuestro equipo ya que esta ha sido una de las semanas máa fuertes y mucha sanidad para este chicx que el equipo de Animal Medical Hospital encuentre lo que es mejor para el o ella ( esta con mucho dolor que no nos permite revisarle). 
#sasfapr #sasfa #santuario #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya