Update de Ariel

Update de Ariel, nuestra pequeña gigante esta mejorando. A pesar de que su cbc refleja anemia, pocos hematocritos y células rojas ella esta comiendo comida especial en pequeñas porciones para que le caiga bien pues llevaba mucho tiempo sin comer. Ya recibió su primer baño medicado, se esta tomando bien las medicinas. Como la pobre no tiene pelitos le da mucho frío por eso la ven con 3 toallas para mantenerla caliente. Sigue tímida y bien asustada pero esta recibiendo altas dosis de amor para que vaya sanando su corazón. Es tan pequeña y frágil pero con un espíritu luchador que confiamos en el team de Animal Medical Hospital para echarla hacía adelante.
Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos han donado para su caso, gracias por ayudarnos a demostrarle a Ariel que aun hay muchas personas buenas. 
Continuamos evaluando, coordinando y trabajando para darle el mejor hogar a Ariel donde la amen y cuiden por siempre. 
Si deseas colaborar con los cuidados y la hospitalización de Ariel en el veterinario pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #ariel #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya #teamAriel