Ariel consiguió una familia

Update de Ariel, 4 de septiembre. Nuestra pequeña gigante sigue mejorando cada día, ya tolera mayores cantidades de comida especial, sigue con sus vitaminas, baños medicados y antibiótico. Le han crecido varios pelitos y se rasca menos. Ya menea la cola y llora de alegría cuando nos ve. Su cuerpo y espíritu saben que están a salvo, protegidos y rodeados de amor. Es tan pequeña y frágil pero con un espíritu luchador que confiamos en el team de Animal Medical Hospital para echarla hacía adelante.
Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos han donado para su caso, gracias por ayudarnos a demostrarle a Ariel que aun hay muchas personas buenas. 
**** Ahora la gran noticia, es con mucha alegría que les informamos que Ariel ha sido adoptada por una familia de Washington, D.C., terminará todo su tratamiento acá y cuando este sanita viajará a su nuevo hogar. Estamos muy felices por Ariel. A todas las personas que estaban interesadas en adoptar a Ariel les informamos que en el #santuario tenemos cientos de animalitos saludables, amorosos y sociables en espera de una familia.****
Si deseas colaborar con los cuidados y la hospitalización de Ariel en el veterinario pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #ariel #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya