Paz esta en cita de seguimiento

Amigxs estamos con Paz en su cita de revisión en la Clínica Díaz Umpierre en Bayamón. La chica sigue comiendo mucho su comida especial, tomando sus vitaminas, con suplementos y toneladas de amor.
 Esta chica a quien bautice Paz y cuya historia me hizo pedacitos el alma, me recibió con un beso de agradecimiento. Ella era la mascota de un joven especial con autismo que murió repentinamente de un infarto masivo a los 30 años hace varias semanas. La madre del joven cayo en una depresión severa y tuvo que ser sacada del hogar y Paz se quedo solita. Una pareja estuvo alimentando ese tiempo pero no la pueden tener pues donde viven es rentado y le prohiben mascotas. La perrita había desmejorado mucho y no tenían los recursos para darle la atención veterinaria que necesita ni podían cuidar más de ella. Agradecemos a Sandra y esposo por ayudar en este caso dentro de sus posibilidades y dar la voz de alerta.
 Gracias al apoyo de Miguel y Beto de Alianza Pro Rescate de Animales Paz comenzo el camino a la recuperación. Fue evaluadoa por la Dra. Rohena en la Clínica Díaz Umpierre en Bayamón, se le estiman 4 años, peso 8 libras, la chica estaba llena de garrapatas muertas y algunas vivas, tiene las patitas en muy mal estado con infección bacteriana, las uñas bien delicadas que al cortarlas se le caen, malassezia (hongo en la piel),  el 4 x salio negativo pero tiene anemia con la hemoglobina en 5.3, como esta de buen animo y comiendo no se recomendo transfusión. Se pasa dando besitos, es bien faldera, sociable, en fin es amor en su estado puro.

 

Se necesitan donaciones para cubrir los gastos en el veterinario, pueden cooperar de las siguientes maneras:
1. Paypal a 
alianzaprorescateanimales@gmail.com ****** Con una nota que es para Paz *****.
2. Paypal a pecesdeciudad.18@gmail.com  ****** Con una nota que es para Paz *****
3. A la Ath Móvil de Miguel Díaz, al 787-314-8112  ***** Con nota que es para Paz*****.
4. Por teléfono a la Clínica al 787-786-4760 y abonar a la cuenta 25689 de Alianza Pro Rescate de Animales ****** Con una nota que es para Paz *****.

 

Todo mi agradecimiento a Gina por darle foster y mucho amor. Unidxs somos más fuertes. Por favor envíen buenas vibras, fuerza y energía de sanación para que se recupere pronto.

Gracias infinitas.
Un abrazo solidario.

Dellymar