Buscamos foster urgente para Nene

Se llama Nene, tiene aproximadamente 1 año, pes 26.1 libras, salió positivo a anaplasmosis, tiene hongo en los oídos y parásitos intestinales. Cuando lo encontramos y tratamos de ubicar en un crate estaba desesperado y mordía la soga con que lo dejaron, comio comida mojada y aún esta asustado. Por su condición de anaplasmosis no se pudo vacunar ni quedar en boarding en el vet y como saben en #sasfapr no tenemos espacio.
****Se parece a Rocco el perrito perdido en Miramar pero no son los mismos.****
En solo 14 días nos han abandonado 20 perrxs y gatxs de todas las edades y tamaños.

Pido de favor que nadie en los comentarios justifique a la familia que lxs abandono. Las mascotas son parte de la familia y de la misma forma que no se amarra a la verja a un hijo, tía, sobrino o abuela, pues tampoco se hace con sus mascotas, mucho menos en un lugar donde dice claro que no hay espacio ni recursos para más animales y es un delito bajo la Ley 154.
*******Nos urge un foster home en área oeste, proveemos alimento y cuidado veterinario, detalles a info@sasfapr.org *******
Necesitamos donaciones sus cuidados y atenciones en el veterinario pues el balance es muy alto y sigue creciendo cada día, pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.
#ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nene #nomasabandonoanimal #bastaya