Nene, el colmo del descaro

Este es el colmo del descaro, lo abandonan a plena luz del día, frente a los carros que transitan frente a nuestras facilidades, con personal del #santuario en laa facilidades realizando sus tareas, con el corillo en el patio. Eso vale la vida para la persona, nada, amarrarlo a la verja y tirarlo para adentro.
Se que muchxs dirán que necesitamos cámaras de seguridad, y coincido con ustedes pero también necesitamos un cambio de mentalidad que vaya desde las personas hasta las autoridades. Las mascotas son parte de la familia y no objetos desechables que cuando te cansas de ellos los tiras para que otrxs resuelva. Basta ya de abusar y maltratar a los animales y a las organizaciones sin fines de lucro que trabajamos día a día por y para ellxs. 
Ahora le pregunto yo a las autoridades, cuando una persona espera que las personas estén ocupadas, amarra al animal y lo tira por encima de la verja y sale esmanda del lugar es porque reconoce que su acción esta mal y esta cometiendo un crimen bajo la Ley 154 de Bienestar y Protección Animal. Valga aclarar que el Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. es una organización sin fines de lucro privada que no recibe fondos del gobierno sino que subsiste por donaciones privadas, no somos una “perrera” ni tenemos que recibir todo lo que nos tiren. En los pasados 5 meses nos han abandonado 70 animales, 20 en los pasados 14 días, NO TENEMOS RECURSOS NI ESPACIO para más animales.
¿Quién dice yo para darle foster? ¿Quién nos dona para su revisión el veterinario? ¿Quién nos ayuda a explicarle que todo va a estar bien mientras Nene llora en la jaula que lo pusimos desconcertado, triste y perdido? ¿Quién nos ayuda?
Si deseas cooperar puedes donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.

#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #nene #urgente #sos #satos #caborojo #abandono #ley154 #maltrato #satos #nomasabandonoanimal #bastaya