Descansa en paz Negro Lindo

Negro de mi corazón nos volveremos a ver pronto, sabes que eras de mis nenes lindos, mi estilista, mi besucón favorito, el remeneador de cola, el que siempre velaba un poco de pote cuando se medicaba, el papisongo que abría el portón pa irse de jangueo y le ladraba a quien llegará. Tu hobby favorito los pellizcos de amor a las personas, esa sonrisa que siempre nos regalabas e iluminabas los días. Hay corazones que son tan grandes que de tanto amar se detienen sin aviso, como el tuyo. Con tu muerte repentina nos dejas miles de interrogantes, un gran vacío, hace unos días de besé, te dije que te amaba y que nos veíamos pronto pero ese día no llegará. Ahora hay party en el cielo perruno, ya te reuniste con Milagros, Paco, Chacha, Vanessa, Pepe y el resto del corillo. Te amo con todo mi corazón, Negro Lindo. Que díficil llegar a #sasfapr y no verte. #rip #negrolindo

 😢💔🐾🐕