Santiago vamos a ti

Update de Santiago, fue evaluado en Animal Medical Hospital luego de ser rescatado por nuestrxs amigxs de Puppy Rum Esequiel, Yelianne y María. Tiene anemia, desnutrición parásitos intestinales, una severa infección en la piel por lo que los glóbulos blancos están super elevados, principalmente en las patas, dermatitis aguda, aunque el raspe salió negativo tiene cuadro de demodex o sarna hereditaria, por lo menos el 

4 x salio negativo. Se quedo en boarding y observación en la clínica, con comida alta en proteínas, vitaminas, antibiótico, suplementos y desparasitante. 
Les pedimos buenas vibras para que Santi se pueda recuperar, apenas tiene 18 meses y ya ha experimentado tanto dolor y sufrimiento, ahora comenzamos a escribir su nueva historia. Es tan dulce, tranquilo y cooperador que nos ha robado el corazón, juntxs vamos a transformar su mirada.
Gracias a las personas que han donado, su recuperación será larga por lo que necesitamos su apoyo. Este caso es un trabajo en equipo entre la organización Puppy Rum y #sasfa.
Pueden colaborar de las siguientes formas (con una nota que es para Santiago):
 – Ath móvil al 787.612.8587 ( con una nota que es para Santiago).
– por Paypal a info@sasfapr.org 

(con una nota que es para Santiago).
-por correo a 
PO Box 566
 San Germán PR 00683   (con una nota que es para Santiago).
– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.(con una nota que es para Santiago).
Por favor comparte.
#sasfapr #puppyrum #trabajoenequipo #santiago #pitmix #rescate #abandono #maltrato #teamSantiago #teamSanti