Oreo te espera en San Patricio Plaza

Oreo te espera en la mesa de #sasfa el sábado 8 de octubre de 9am a 12pm frente a Novus y Open Mobile en San Patricio Plaza, es un hermoso gato bien dulce, cariñoso, castrado, vacunado y literalmente te lo quieres comer pues parece una galleta oreo. No pierdas la oportunidad de saludarlo y tal vez sea el nuevo miembro de tu familia.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Recuerda que como de costumbre San Patricio Plaza tendrà el Festival de Mascotas del 6 al 9 DE OCTUBRE podrás apoyar a más de 50 organizaciones participantes que tendrán sus mesas informativas, tiendas pro-fondos y habrá un “meet & greet Photo Booth” en donde podrás conocer a quien podrá ser el próximo miembro de tu familia… 😘🐶🐱🐾💖💖
*******

#sasfapr te espera el 8 y 9 de octubre, tendremos material informativo, artículos pro fondos y mascotas para adopción. Necesitamos voluntarixs, escribe a info@sasfapr.org para detalles. 

*******
Además estaremos de FIESTA con actividades en tarima el sábado y domingo para el deleite de todos! Entre las actividades tendremos:
– Fashion Shows de Mascotas a cargo de Toy Doggie 

– Charlas Educativas a Cargo de Organizaciones invitadas

– Shows de Payasos a cargo de Payasos de Puerto Rico en Acción

– Personajes de Disney 

– Zumba Kids 

– Charlas a Cargo de Entrenadores Participantes- Smarty Paws

– La pasarela de perritos para adopción Rescue Star Runway, (sábado y domingo) en donde nuestras estrellas de cuatro patas irán acompañados de modelos de las academias de refinamiento y modelaje: Desiree Lowry Modelaje & Refinamiento y MC Model Creators

y mucho más….

– Invitados: Maribel Méndez de GossipPet, Iris Quiñones (OICA) y Gustavo Juarbe

– Domingo, luego del 3K -¡GRAN PARADA!!!- Verás a las diferentes organizaciones participantes junto a batuteras, payasos, reinas de carnaval y mucho más… 
3Knino de San Patricio Plaza a beneficio de Pet SOS Foundation y United for a Cause Foundation
¡Gracias SAN PATRICIO!!!
¡SEPARA LA FECHA! COMPARTE!!! 💪🙏🐾💖🐶🐱👏🙏🐾
UNETE Y APOYA! Sé parte de la diferencia…
#3knino

#todosunidosporunamismacausa

#united4paws

#petsos