Sasfapr celebra National Animal Shelter Appreciation Week

Del 6 al 12 de noviembre se celebra la Semana Nacional de Apreciación a los Animales en los Albergues y Santuarios y se invita a los amantes de animales a unirse a esta celebración. Se estima que existen 3,500 albergues y santuarios para ayudar a los 6 a 8 millones que no tienen hogar. Esta celebración comenzó en la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (Humane Society of United States) en 1996 con la intención de alentar a las personas a que ellas también pueden colaborar y unirse al esfuerzo de salvar vidas.
Algunas formas en las que pueden celebrar esta importante semana:
1-    Dona tiempo voluntario en uno de nuestros programas: SasfaEduca, SasfaFoster, SasfaActividades, Alas de Amor, SasfaFoster, escribe a info@sasfapr.org para  detalles.
2- Al hacer tus compras utilizawww.goodshop.com y selecciona como caridad SASFAPR, de esta forma nos donaran porcientos de tus compras, una forma fácil, gratuita y segura de ayudar a nuestros 300 chicxs.
3-Comparte de lo que tienes y colabora con artículos que necesitamos, tales como: comida seca y mojada de perro y puppy,  periódicos viejos, bolsas de basura de 33 galones, jabón de fregar, polvo sevin, bravecto, mapos, guantes desechables, galletas, treats, etc.
4- ¿Deseas ser un ángel de salud y ser parte de la recuperación de nuestros animalitos con condiciones especiales? Es muy fácil, puedes hacer tu aportación en la clínica veterinaria en Animal Medical Hospital, llamando al 787- 255 -3316 y abonando a la cuenta de SASFAPR # 5587.
5- Nuestros inquilinxs anhelan el calor de un hogar y una familia, tenemos perrxs y gatxs hermosos, dulces, saludables, sociables. Se entregan vacunados, desparasitados y esterilizadas o castrados y en preventivos. Considera la adopción de unx de ellxs y sugiérelo a tus familiares, amigxs y conocidxs. Comparte las fotos e historias de nuestrxs chicxs disponibles para adopción.
6- Recuerda vacunar, esterilizar o castrar a tu mascota, darle preventivos mensuales de parásitos del corazón y parásitos externos, visita el veterinario para la revisión anual, así mantendrás a tu mejor amigo libre de enfermedades y no traerás al mundo miles de animales no deseados.
7- Edúcate sobre la Ley 154 de Bienestar y Protección Animal.
8- Ofrece tu hogar como hogar temporero, asi serás el puente entre el maltrato y una nueva vida, SASFAPR provee alimento y cuidado veterinario mientras hace la promoción para conseguirle hogar permanente.
No existe ayuda pequeña, sino grandes corazones dispuestos a ayudar y hacer la diferencia. Ellxs cuentan contigo, no los defraudemos. Por miles de personas que se dedican a lastimar, menospreciar y rechazar a los animalitos, existimos millones dispuestos a enseñarles el rostro del amor, la compasión, el respeto y la felicidad. ¿Contamos contigo?
SASFAPR
http://www.sasfapr.org
787 612 8587
info@sasfapr.org
#NationalAnimalShelterAppreciationWeek #sasfapr #sasfa #santuario #davida #sasfaequipo #hazladiferencia