Ayúdanos a cumplirle la promesa a Tomasa

Con mucha alegría les informamos que Tomasa Caridad viajará este sábado a Washington D.C. para buscar un hogar gracias a Lucky Dogs y Puerto Rico Animals por esta oportunidad. Tomasa fue abandonada el 8 de septiembre del 2015 en #sasfapr, amarrada en la verja totalmente desnutrida, con laa tetas llenas de leche sin rastros de los bebés y una mirada desgarradora. Estaba anémica y titi Sandra le llevaba hígado para que se recuperara. A pesar de que las pruebas 4 x iniciales indicaban que no tenía parásitos del corazón días antes de su primer viaje a DC salio positivia a parásitos del corazón por lo que su viaje se aguanto hasta que recibió su tratamiento.
 Gracias a todo el #sasfateam su mirada y salud se han recuperado y estamos a un paso de cumplir nuestra promesa el día que la abandonaron. Ahora necesitamos de tu empujoncito para darle alas de amor a Tomasa que la lleven hasta DC. Te ruego nos dones $1 para cubrir los gastos de su certificado de viaje y kennel.
 Puedes hacer tu aportación de las siguientes maneras:

-Ath móvil 787.612.8587

– por Paypal a info@sasfapr.org

-por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683

– directamente al veterinario llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

Comparte.

#tomasacaridad #unasatodendc #perros #satos #athmovil #paypal #ayuda #dona #sasfafoster #alasdeamor #veterinario #washingtondc #santuario #luckydogs #pranimals #gracias

Advertisements