Hoy le hacen biopsia de piel a Santi

Update de Santiago. Lleva varias semanas en su foster en San Sebastián donde Lisvette y Lisvanette lo miman y cuidan mucho. Lamentablemente luego de el tratamiento con altas dosis de esteroides su condición empeoró por lo que hoy será sometido a una biopsia de piel que será enviada a Estados Unidos para determinar exactamente la condición que lo aqueja y no permite que se recupere totalmente. A pesar de tantas recaídas el no pierde su alegría y se la pasa corriendo y jugando en su foster home.
Este procedimiento es muy costoso y la cuenta en el veterinario esta muy alta. Necesitamos de toda la ayuda económica posible para poder pagar la cuenta del veterinario. También pedimos todas sus oraciones, buenas vibras y pensamientos positivos por la sanidad de Santiago. 
Puedes aportar de las siguientes maneras (con una nota que es para Santiago)
– ATH móvil al 787-612-8587 (con una nota que es para Santiago)

– Por PayPal a info@sasfapr.org (con una nota que es para Santiago)

– Por correo a: PO Box 566 San Germán P.R. 00683 ( con una nota que es para Santiago) 

– Directamente al veterinario llamando al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de SASFA 5587. ( con una nota que es para Santiago)
Por favor comparte
#sasfapr #puppyrum #trabajoenequipo #Santiago #pitmix #rescate #abandono #maltrato #maltrato #teamsantiago #santi #teamSanti

Advertisements