El antes y despúes de Nando

Antes y despúes de uno de los querendones del 2016. El gran Nando. Una foto que nos roba un wow, una historia que muestra lo poderosos que somos cuando nos unimos y la transformación que logramos juntos. La historia de Nando nos llena de esperanza, de fuerza e inspiración. De ser un caso trágico de maltrato y abandono su enorme espíritu nos unió y logró un renacer lleno de ilusión. Su piel, su cuerpo son otros y su espiritú valiente que con esta foto nos refuerzan las ganas de seguir luchando por y para ellxs. 
Gracias a su apoyo lo pudimos rehabilitar, luego de ser abandonado dentro de una jaula de alambre en la que apenas se podía mover. Cada día está más guapo, pelú y alegre. Ya esta vacunado, en preventivos, castrado y muy saludable. No es ni sombra de aquella bola de sarna, con llagas, la piel abierta y los ojos aterrorizados se ha transformado en un teenager precioso y lleno de vida. Su rostro refleja nuestra labor y razón de ser.
Necesitamos donaciones para continuar con nuestra labor diaria, pueden donar de las siguientes maneras:
– Ath móvil a 787-612-8587

– Paypal a info@sasfapr.org

– Directo a la clínica Animal Medical Hospital llamando al 787.255.3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587

– Por correo a PO Box 566 San Germán PR 00683.
Comparte.
#sasfapr #ayuda #dona #paypal #davida #veterinario #amhcaborojo #athmovil #perros #gatos #urgente #sos #satos #nando #abandono #ley154 #maltrato #satos #teamNando #nomasabandonoanimal #bastaya

Advertisements