Recibido: Amora, Valentina y Flor necesitan ayuda

Mensaje recibido:
“🚨🚨🚨🚨URGENTE COMPARTE🚨🚨🚨🚨
Update de Flor, Valentina y Amora.
****Deseo aclarar, este caso NO es del Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. sino una colaboración mía (Dellymar B. Bernal) y una amiga que vio a una de las perritas en mal estado y decidio ayudarla y al llegar a buscarla se topo con las 3 chicas y me solicito ayuda en el proceso. Todos podemos unirnos para ayudarlas.****
Las chicas siguen con sus tratamientos para la sarna, infección y anemia, están contentas y mejorando. Les gusta usar sus camitas, juguetes y los treats que les llevamos.
Flor, Valentina y Amora tienen dos meses de nacidas y fueron rescatadas en el terminal de lanchas de Cataño el 4 de febrero. Tenían parásitos intestinales, sarna, infección severa en la piel y estaban desnutridas. El miedo a las personas era evidente. Temblaban y agachaban la cabeza cada vez que alguien se acercaba para tocarlas. 
Ya van en ruta hacia la recuperación, gracias a los tratamientos y los mimos en la clínica veterinaria donde permanecen internadas. Flor, Valentina y Amora ya han comenzado a ser cachorritas felices: comelonas, juguetonas y bien cariñosas. Pero la deuda ronda los $400, y necesitamos tus donativos para que ellas completen su recuperación.
Ayúdalas:
* ATH Móvil – 787-528-2193
* Paypal – pecesdeciudad.18@gmail.com
*Abonar a la cuenta #29077 en la Clínica Díaz Umpierre en Bayamón (787-786-4760)
Te rogamos cooperes y compartas. 

Adelanta tu San Valentín y regala amor a estas chiquillas.”

Advertisements