Mensaje especial de Oscar

Buenas noches, aqui estoy en mi suite en Cupey con mi foster mommy Lili y foster sister Campanita. Tengo esta cama king en la que me estiro todito y aun no creo que es para mi. Le meneo la cola a Lili pues ella me da lo  treats de manzana con bacon que tanto me gustan. No se lo digan a nadie pero ya aprendí a ladrar, alze la pata para que todos sepan que yo soy el rey aqui y brinque el portoncito para irme a janguear por toda la casa. Tengo un cuarto solo para mi, muchos juguetes y cariño. Gracias por ayudarme a comenzar la recuperació, mis quemaduras sanaron, ya me castraron y vacunaron, solo queda pendiente mi tratamiento de parásitos del corazón. Están en comunicaciones a ver si me envian a EU en busca de hogar con organizaciones aliadas y estoy aprendiendo a ladrar en inglés. Por ahora sigo aqui en el aire, con los treats en mi camita mientras vemos netflix. Lamidas de amor. Que descansen, Oscar.

#sasfapr #teamOscar #oscar

