Te presento los bebés rescatados de La Parguera

Les presentamos a los bebés rescatados en La Parguera el miércoles luego que alguien sin corazón los abandonara en una curva a la orilla de la carretera y los carros atropellaron a 2. Se estima tienen 6 semanas, estaban llenos de pulgas, picadas de pulgas y hormigas, heridas en la piel, dermatitis, anémicos, llenos de parásitos intestinales y con terror pues parece nunca recibieron contacto humano. Están con shampoo medicado, vitaminas, desparasitantes, comida mojada de puppy y cariño para que vayan sanando. 

A pesar de que nos rompe el alma ver que hayan pasado tanto maltrato y necesidad a tan corta edad pienso que en honor a ellos debemos luchar para que estas tragedias ko se repitan, con pasos sencillos lo logramos, operando y castrando a tu mascota, denunciando los casos de maltrato y abandono pues el silencio te hace cómplices, adoptando en vez de comprar. Por y para ellos, tus decisiones hacen una gran diferencia en su vida.

Eran 8 hermanos que fueron abandonados en una caja a la orilla de una curva en La Parguera en Lajas, 2 fueron atropellados anoche. Gracias a la ayuda de Carmen fueron rescatados, en estos momentos se encuentran en evaluación en Animal Medical Hospital, los bautizamos Berto, Berta, Bimbo, Benicio, Buda y Bambina. 

Puedes donar:

-Ath móvil al 787.612.8587.

– llamando a Animal Medical Hospital al 787-255-3316 y abonar a la cuenta de #sasfa 5587.

– Paypal a info@sasfapr.org

– Por correo a PO BOX 566 San Germán, PR 00683

-cuenta corriente en Banco Popular de Puerto Rico 390-219805.

Cada dólar cuenta. Ayúdanos a ayudarles. 

Comparte.

#sasfapr #rescate #sasfa #santuario #puppies #foster #ayuda #amhcaborojo #bambina #bimbo #berto #berta #benicio #buda

Advertisements