Feliz aniversario Naya Karaya

Feliz aniversario de adopción. Nos escribe Ivette: “Un día como hoy mi Naya Karaya, aka, Nashaly, vino de  la mano de su foster daddy Tomas M. Rodriguez-Aguayo. Él no iba a dejarla en cualquier mano, él tenía que ver cómo iba la cosa con Vance y conocerme. Un día como hoy se la llevó para traérmela un día como mañana 4 de abril. Ya van dos años conmigo de amor, de travesuras,  ganándose el amor de mis hijos y el mio que fue amor a primera vista. Símbólicamente, celebro su cumpleaños el día de mañana, ya son tres. Ella es mi paz, mi negra bonita y cuando está en mood, mi petarda.Sigo dándo gracias a Dellymar B. Bernal-Martínez, al Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. y a ti Tomás, por confiar en que yo iba a cuidarla bien y a amarla.

Adopta, no compres.”

#sasfapr  #mipuertorricanterrier  #misatabonita #lamásbella

