Update de Don Pancho

Update de Don Pancho, se encuentra estable, tomando sus medicamentos, le encanta su comida alta en proteínas, le hemos llevado pollo e hígado y se lo devora en minutos pues tiene mucha hambre vieja. El don es un amor, super bueno, tranquilo y adora las toallas y sábanas. A solo 5 días de su rescate ya se ve más gordito, mueve la cola y su mirada ha cambiado, sabe que esta rodeado de amor y cuidados.

Como recuerdan Pancho llevaba meses merodeando en un barrio en San Juan donde no lo querían. Hace una semana lo espantaron y al cruzar un carro le dio, arrastro varios pies y le lesiono gravemente una de las patas traseras. Durante una semana estuvo caminando con tres patas, lamiéndose su pata herida y podrida sin que nadie se inmutara hasta que una seguidora de #sasfa nos solicitó ayuda. A pesar de que estamos pasando por una crisis económica no podíamos dejarlo en la calle sin ayuda en esas condiciones. Fue evaluado por el Dr. Vera, se estima tiene 7 años, tiene anemia severa, desnutrición, anaplasmosis (infección en la sangre causada por las garrapatas), parásitos intestinales, infestado de pulgas, hongo en la piel, una severa infección en la pata y por la naturaleza de la fractura requiere amputación, tiene un pequeño soplo en el corazón y le faltan varios dientes. Permanecerá hospitalizado hasta que se estabilice y se pueda realizar la amputación. 

Tiene múltiples heridas en todo su cuerpo, unas bien grandes en la cadera del golpe del carro, se le notan sus costillas y su cuerpo es el reflejo de la miseria, olvido, indiferencia maltrato y dolor que viven los cientos de animales en las calles del país. Queremos mostrarle a Pancho que existen personas buenas y que una vez se rehabilite tendrá una nueva vida llena de amor y alegría. No nos dejen solo, Pancho y la familia de #sasfapr los necesitan.

Formas en las que puedes ayudar a Pancho y al Santuario: 

-Abona a nuestra cuenta #5587 en Animal Medical Hospital  al 787-255-3316

–ATH Móvil al 787.612.8587

–Paypal a info@sasfapr.org

-Por correo a:

PO BOX 538

BOQUERÓN, PR 00622-0538

-Cuenta corriente en Banco Popular de Puerto Rico 390219805

Comparte. 

#santuario #share #satos #perros #sato #pancho #veterinario #ayuda #sasfapr #sasfa #savepancho #amhcaborojo #veterinario #share

Advertisements