Gracias Humane Society of United States

Luego de los momentos difíciles causados por el robo, el Santuario de Animales San Francisco de Asís sintió el apoyo y calor de la comunidad. Su rápida respuesta a nuestras dificultades por medio de donativos, recogidos y voluntariado nos han permitido continuar operando el Santuario. 

Ayer hemos recibido otra gran ayuda de parte de Humane Society de Estados Unidos. Recibimos visita en el Santuario de dos representantes del HSUS, Kim e Inga, al igual que el Dr. Osmar Rivera, a ver las facilidades y nuestros inquilinos. Es con una gran alegría que compartimos que un gran grupo de nuestros chic@s viajarán a EE. UU. en busca de un hogar. Además, el HSUS se ha comprometido en ayudarnos a llevar a cabo mejoras al Santuario. Planificamos hacer grandes cambios a la infraestructura y facilidades para mejor servir a nuestra población canina y felina, recibir visitas y voluntarios y continuar aportando a la educación humanitaria sobre el bienestar animal en Puerto Rico.

Poco a poco, el Santuario continua levantándose. Gracias a la comunidad y entidades como el Humane Society, podemos seguir trabajando por el bienestar animal en Puerto Rico.

#sasfapr #humanepuertorico #hsus

Advertisements