Mensaje de Amanda en nuestro aniversario

Mensaje de nuestra amiga, voluntaria y auxiliar de cuidado animal Amanda Beatriz Pérez, gracias por todo, te queremos mucho:
“Hoy SASFAPR cumple sus 9 años y yo no puedo estar más orgullosa de haber sido parte de esta gran familia, este año. Ser parte del SASFA team me ha enseñado como ser más paciente, responsable, atenta y cariñosa. Me ha dado la oportunidad de darle de mi amor a los más de 200 inquilinos, nuestros. Me dio la oportunidad de ser “foster mom” y aprender lo importante que son los hogares temporeros. He podido formar parte de una gran familia, una familia que no sabía que necesitaba. Brindo por los últimos 9 años y por todos los que le faltan a nuestro grandioso Santuario. Es un privilegio ser parte de este equipo, gracias Dellymar y a todos por confiar en mi, y en mis habilidades. 🐾¡Feliz cumpleaños, SASFA! 🐾”.

#sasfateam #sasfacumple9

