Operation Gray Muzzle

Luego de muchos meses de preparación, ayer el Santuario tuvo el honor de participar de Operation Gray Muzzle. Un gran transporte que llevó alrededor de 200 perros de diferentes santuarios y albergues en Puerto Rico a EE.UU. con las esperanzas de conseguir el hogar que no lograron conseguir en la isla. El Santuario logró transportar una buena cantidad de perros seniors y adultos que pronto tendrán familias que los amen y cuiden por el resto de sus días.
Queremos agradecer al equipo de HSUS, el albergue de Broward y el VBSPCA por toda la ayuda que nos dieron ayer con la preparación y los kennels. También un gran agrazo y agradecimiento a Chrissy y su equipo de The Sato Project por la gran responsabilidad de coordinar la preparación y embarque de los chicos en el aeropuerto, además de trabajar tras bastidores. Además, Wings of Rescue por lograr conseguir el vuelo para que todos esos chicos puedan buscar hogar en EE.UU. Muchas organizaciones dieron la mano para ayudar a realizar este gran transporte, y se lo agradecemos infinitamente.

Y, sumamente importante, queremos agradecer al Equipo de SASFAPR, que lleva trabajando por meses la preparación de los chicos que iban a viajar, coordinación e implementación estratégica para poder ejecutar este gran transporte a cabalidad. ¡Todo esto en adición a otras responsabilidades del Santuario, compromisos laborales y personales! La ayuda que todos aportaron nos permitió lograr aprovechar esta gran oportunidad de darles alas a nuestros chicos. Estamos sumamente orgullosos de nuestro equipo.

A pesar de que logramos transportar 35 de nuestros inquilinos, el Santuario todavía está sobre capacidad. En adición a eso, estaremos clausurando áreas ya que urgen arreglos de infraestructura para garantizar el bienestar de nuestros chicos. La edad de los edificios, en combinación con el robo y los daños ocasionados por el mismo, nos ha llevado a tomar la decisión de darle prioridad urgente al arreglo de áreas. Estos arreglos, además de trabajar daños infraestructurales, tienen previsto añadir más seguridad al Santuario y prepararlo para emergencias naturales, tales como huracanes.

Si conoces de construcción y nos puedes dar la mano o deseas donar para que podamos comprar materiales y poder llevar a cabo el trabajo nosotros, escribe a info@sasfapr.org. ¡Juntos podemos lograr cosas grandes para la comunidad animal de nuestra isla!

#sasfapr #operationgraymuzzle #teamsasfa #humanepuertorico #hsus

Advertisements