¡Todo el año es Navidad!

¡Todo el año es Navidad!
SASFAPR es una organización sin fines de lucro inscrita bajo el Departamento de Estado y exenta a nivel federal bajo la sección 501 c 3. Somos un santuario animal o “no kill shelter”. Respetamos la vida y el derecho a la rehabilitación de todas las formas de vida, especialmete la de los animales domésticos. Nuestra matrícula en estos momentos es de alrededor 100 perros y gatos.
Los animalitos también desean en esta Navidad, disfrutar del amor, el cariño, los cuidados y atenciones de sus hermanos humanos. Esta es la mejor época para que demuestres tu aprecio a los animales y la reciproques el amor que te da tu mascota con los que han vivido maltrato, abandono y rechazo. 
Adjunto varias formas en que nos puedes ayudar a seguir transformando y salvando vidas de ángeles de 4 patas:
1- Dona tiempo voluntario- en estos días libres por las Navidades puedes pasar un dia ayudando en las tareas con nuestros inquilinos. Escribe a info@sasfapr.org para detalles.
2- Al hacer tus compras navideñas utiliza http://www.goodshop.com y selecciona como caridad SASFAPR, de esta forma nos donaran porcientos de tus compras, una forma fácil, gratuita y segura de ayudar a nuestros 100 chicos.
3- ¿Tienes de todo y no sabes que pedirle a Santa o los Reyes Magos? Tenemos la solución, pide un regalo simbólico de una donación a SASFAPR a través de:

-Ath móvil al 787.612.8587

-Paypal a info@sasfapr.org

*** Indicar en una nota que es un regalo y el nombre de la persona.***
4- ¿Quieres compartir con nuestros 100 inquilinos tu aguinaldo?, puedes donarnos alimento seco o mojado de puppy y kitten, guantes desechables, bolsas de basura de 33 galones, detergentes de olor, jabón antibacterial, baldes de mapear, periódicos viejos, galletas, treats, frontline, etcétera. Escribe a info@sasfapr.org o texto al 787.612.8587 para coordinar la entrega.
5- Nuestros animalitos anhelan el calor de un hogar y una familia, tenemos perros y gatos hermosos, dulces, saludables, sociables. Se entregan vacunados, desparasitados y esterilizadas o castrados. Considera la adopción  de uno de ellos y sugiérelo a tus familiares, amigos y conocidos. Comparte las fotos de nuestros chicos disponibles para adopción. 
6- Esta es época de compartir el amor, te invitamos a abrir tu corazón y hogar a un animalito que ha sido abandonado. Sé un hogar temporero, tu provees cariño, cuidados y un techo, nosotros el resto, detalles a info@sasfapr.org o texto al 787.612 8587.
7- Recuerda vacunar, esterilizar o castrar a tu mascota, visita el veterinario para la revisión anual, así mantendrás a tu mejor amigo libre de enfermedades y no traerás al mundo miles de animales no deseados.
No existe ayuda pequeña, sino grandes corazones dispuestos a ayudar y hacer la diferencia. Ellos cuentan contigo, no los defraudemos. Por miles de personas que se dedican a lastimar, menospreciar y rechazar a los animalitos, existimos millones dispuestos a enseñarles el rostro del amor, la compasión, el respeto y la felicidad. ¿Contamos contigo?
Un fuerte abrazo solidario.

Sasfa Team

Modelo Panda.

#sasfapr #navidad2017 #sasfa #santuario #ayuda #todoelañoesnavidad #perros #gatos #PuertoRico

Advertisements