A la persona que la abandono

A la persona que abandono en la oscuridad de la noche a su perra blanca con manchas negras y collar rojo sepa que gracias a que usted fue tan irresponsable de abandonarla frente a #sasfapr murió de la forma más cruel, atropellada por varios carros, sola sin entender como la persona que se supone la amara y cuidará la traiciono. La mataste, abandonar es matar y tus manos cargan con su muerte y la de los bebés que estaba a punto de dar a luz y que vimos al recogerla. Ella iba detrás de usted para recordarle que son familia que no la dejará allí donde no conocía a nadie. 

Su cuerpo descuartizado fue la primera imagen que vio nuestro equipo que cada día va lleno de ánimo y amor a atender a nuestra matrícula, ahora sus corazones rotos deben seguir con esa imagen desgarradora que les acompañará por siempre. 

49 abandonos desde el huracán María, en las últimas semanas todos los días. Nuestras facilidades funcionan de forma parcial pues la inudación llego a 10 pies, con poco voluntarios y luchando día a día para conseguir cada dólar que permita rehabilitar los nuevos casos y darle los cuidados que requieren nuestros viejitos. No se ni para que le digo esto si a usted le importa poco lo que le suceda a otros y su mascota es un objeto que deja para que otro asuma su responsabilidad. 

Apenas son las 7am y ya nuestros ojos están llenos de dolor, de sangre, de frustración y de pena por ella y por usted, perdona a la raza humana angelita inocente. Tu muerte no fue en vano y lucharemos para que esto no vuelva a pasar.

Basta ya de abandono, ponte en su lugar. Vuela alto a un lugar donde te amarán incondicionalmente para siempre. 
#perros #abandono #ley154 #sasfa #santuario #CaboRojo


Advertisements