Conoce que es SASFAPR

El Santuario de Animales San Francisco de Asís, Inc. es una organización sin fines de lucro inscrita bajo el Departamento de Estadoby exenta a nivel federal bajo el código 501c3. Somos uno de los cuatro santuarios animales o “no kill shelter” de Puerto Rico, el primero en el área oeste. Respetamos la vida y el derecho a la rehabilitación de todas las formas de vida, especialmente la de los animales domésticos.

Misión:

Albergar animales realengos, abandonados con necesidades especiales y proveerles tratamiento veterinario, un lugar seguro, buena alimentación, cuidado y amor. Trabajamos diligentemente mediante varios programas de adopción para encontrarles hogar y aquellos que no sean adoptados vivirán permanentemente en el Santuario. Promovemos como factores claves para erradicar el maltrato de animales en la Isla: la adopción responsable, la educación a la comunidad, y esterilizaciones y castraciones a bajo costo.

Visión:

Construir una comunidad compasiva, sensible y consciente donde se respete la vida y derechos de los animales.

En estos momentos tenemos bajo nuestro cuidado sobre 140 perrxs y gatxs por lo que no tenemos espacio para más animalitos.

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de voluntarixs.

Si deseas comunicarte con nosotrxs lo puedes hacer al 787.612.8587 o a info@sasfapr.org.

#sasfapr #sasfa #santuario #caborojo #perros #gatos #dalamano #satos