Día de orientación Spayathon

Les estamos esperando hasta las 4pm para orientar a la comunidad sobre la tercera ronda del Spayathon en Guayama en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella.

*** La información provista es exclusiva de la localidad de Guayama***

Invita a tus familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo para que sean parte de este histórico evento.

¡La esterilización es la solución! Te esperamos del 3 al 9 de febrero 2019 en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella en Guayama.

Reglas:

– Todos los servicios son libres de costo.

– Servicio para perros y gatos machos y hembras.

– Las cirugías se realizarán por orden de llegada y la cantidad será limitada. No podemos garantizar que se puedan atender a todos los individuos y animales que se presenten en la clínica.

– Comenzamos todos los días a las 7am.

– La edad mínima para esterilización/castración es dos meses y pesar dos libras.

-Solo los guardianes de mascotas son elegibles para la campaña.

-El guardián de mascotas debe tener al menos 18 años de edad para inscribir a sus mascotas y debe permanecer en los predios hasta que se les dé de alta.

– Cada guardián puede llevar 2 mascotas por día (máximo 5 en total en la tercera ronda).

– Se atenderán hembras lactantes, es importante notificarlo en el momento de registro.

– Pueden participar mascotas que no tengan vacunas ya que se las pondrán gratis ese día. Si su mascota está vacunada favor llevar evidencia.

– Solo a los animales recibiendo cirugía también se les va a vacunar y desparasitar.

– La edad y peso máximo para participar una mascota va a depender de su condición médica ya que serán evaluados por los veterinarios diariamente y condiciones preexistentes.

– Mascota Adulta: Toda mascota mayor de ocho meses se le debe proveer comida no más tarde de la medianoche antes del día de la cirugía. Se rechazará todo paciente que haya ingerido alimento el día de la cirugía. Le puede ofrecer agua a su mascota previo a la cirugía.

– Mascota Pediátrica: El mismo día la cirugía, hasta las 6:00 de la mañana, se le puede proveer agua y comida a toda mascota de ocho meses de edad o menos. Esto evitará que disminuyan los niveles de azúcar en la sangre.

– Gatos deben estar en su jaula y perros con leash.

– No se atenderán animales agresivos.

Si todavía tienes dudas o deseas más información puedes enviar un mensaje a info@sasfapr.org o asistir a la orientación el 2 de febrero de 8am a 4pm.

The Humane Society of the United States Maddie’s Shelter Medicine Program at Cornell University

#spayathon4PR #HSUS #sasfapr ❤️🇵🇷🐶🐱