Adopciones Recientes

sasfaprlogosmall

adopt-dont-shop


BUCLES


NORA


MELISSA


JUANA


LEAL


PAM


YURI, TITO, ALI


EMMA


SALLY


TITO (ahora Frisco)


YURI


ANN (ahora Mila)


IKEA


NORAH


TIZOC


SUSAN


PRINCESS


MAX


KITTY (ahora GUARACHA)


MIRACLE


PRADA (9/22/2015)


Kin (ahora Alvy)


ZIRA (10 de oct. 2015)


MINGO (25 oct. 2015) – llegó a Ohio el 31 de oct. 2015


ANGELA (26 oct. 2015)


BETO (nov 2015)


 

GAMY (nov 2015)


Dean, Belle, Ruby – 2 dic 2015


 

Cheerios – 3 dic 2015


Leia (ahora Kiki)- 12 dic 2015 viaja a WA DC


 

enero 2016 – BONITA


 

enero 2016 – BAYRON

Bayron

 


 

ABRIL – 20 de enero 2016

Wujuuuu Abril fue finalmente adoptada por Daniel luego de tenerla como foster desde agosto. Ambos se adoran, se disfrutan sus paseos en carro, el le lava los dientes y la quiere mucho. Que alegría nos da saber que esta chica luego de ser abandonada en #sasfapr hace dos años con su hija, hermana y sobrinos comienza una nueva vida en familia en Mayagüez. Les deseamos una vida muy feliz.  #adoptadayfeliz #adoptapr #satos #sasfa #santuario #finalesfelices


 

Mama Harriett (ahora Molly)

La mejor forma de comenzar la semana, Mama Harriet fue adoptada y tendrá una finca de 1.5 acres para ella, se llamará Molly y será bien amada y tendrá mil aventuras. Wujuuuu gracias a Puerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc. y Lucky Dog Animal Rescue por hacer realidad nuestro sueño de un hogar para ella. Valio la pena la espera de estos 5 años en los que fuiste una de nuestras residentes más chulas. ‪#‎sasfapr‬‪#‎sasfa‬ ‪#‎alasdeamor‬ ‪#‎adoptapr‬ ‪#‎unasataendc‬ ‪#‎transporte‬ ‪#‎finalesfelices‬‪#‎satos‬ ‪#‎perros‬


 

DELLY

Una de las mayores satisfacciones para todxs lxs que trabajamos en el bienestar animal es cumplir nuestra promesa de encontrarle un hogar, asi sea 7 años más tarde. Hoy Delly viajo a New Hampshire luego de 7 años en ‪#‎sasfapr‬ a un hogar que la espera con ansias. Esta bella senior comienza una nueva vida. Lloramos de felicidad y te deseamos todo lo mejor y que seas muy feliz. A repartir esa amor que tienes y el encanto sativiris boricua.
Infinitas gracias a Bonnie, Albert, Gina, Margarita por hacerlo realidad. En la foto la acompañan la fundadora del ‪#‎santuario‬ Madeline G. Martínez, Lacey voluntaria, Roberto auxiliar de cuidado animal, Faviola amiga de Delly y Atleta su gran amigo y compañero de área por muchos años.‪#‎alasdeamor‬ ‪#‎sasfa‬ ‪#‎transporte‬ ‪#‎perros‬ ‪#‎seniors‬ ‪#‎satos‬

update:  Siempre hay un rayito de sol, estos dias han sido muy duros con las perdidas físicas de Lucy, Sandunguera y Wishbone a causa del cáncer. Recibir estas fotos y mensajes nos llenan de fuerza para continuar.

Delly vivio en #sasfapr por 8 años, viajo hace una semanas a su hogar en New Hampshire gracias a la alianza que tenemos con una organización de rescate alli. Coleen la mami humana de ella nos envia este mensaje: “Delly is doing very well and has adjusted quicker than we expected she would to her new home! We are so attached to her already and love her very much, it’s like she’s been part of the family forever! She really has warmed up to us and gets along well with our cat and her brother Riley (the King Charles Cavalier Spaniel sweetheart we were telling you about).”

Lágrimita de felicidad, cumplimos nuestra promesa Delly, que seas inmensamente feliz. Te amamos. Gracias Bonnie, Gina y Margarita por hacer esto posible.

#adoptapr #sasfa #santuario #alasdeamor #delly#satos #perros #unasataennewhamsphire


 

Fanny

Fanny es una pequeña guerrera de esas que cada día de da lecciones de fortaleza. Fue rescatada luego de ser atropellada, tenía fractura en una pata delantera y se le tomaron varios puntos en la nariz, en ese momento apenas tenía un mes y pesaba 2 libras. Su herida en la patita empeoró, perdió el “paw” y  la lesión llegó al hueso. Aún es muy pequeña para hacerle la amputación por lo que tiene citas semanales para cambio de bendaje en lo que se pone fuerte para poder realizarle la amputación. A pesar de todo esto, ella siempre esta feliz, es bien comelona, ñoña y le fascina que su foster mommy Ana la cargue y cuando la tiene entre brazos ronronea.


 

Black Ninja


White Krystal


Jordan